lunes, 1 de agosto de 2011

Paquita la del Barrio, víctima de asalto a mano armada:

Despojan a la cantante de su camioneta y la abandonan en una autopista, sin sus pertenencias:


Aun ante la adversidad, Paquita la del Barrio guardó la calma, fue abandonada a orilla de la autopista sin sus pertenencias y sólo con el susto y el reclamo que ahora hace a las autoridades.
"Lo que se trata en esta situación es de no alarmarse y de que hagan lo que quieran porque que puedes hacer ahí, es una cosa terrible todo esto, pero sí quiero aprovechar para decirles a estas gentes que se queden con la camioneta, ya que, pero sí me gustaría que me regresaran las cosas, ojalá el gobierno tomará cartas en el asunto", expresó la intérprete.
Paquita la del Barrio estuvo como invitada especial en Desmadruga2.
En exclusiva para Televisa Espectáculos, Paquita la del Barrio abundó sobre el asalto a mano armada que sufrió hace unas semanas en una localidad entre Guanajuato y Michoacán, rumbo a una de su presentaciones, la pérdida fue millonaria.
"Cuando iba yo a Morelia, Michoacán, me quitaron mi camioneta, todas mis alhajas, dos vestidos de trabajo y muchísimas que yo llevaba ahí".
La cantante fue víctima de profesionales, incluso, pensó que intentarían secuestrarla o que perdería la vida.
"Se nos cruzaron dos camionetas, una blanca, una negra, había un tipo con una pistola en la camioneta blanca y el otro de la camioneta negra con una metralleta y traían más gentes las camionetas, pero no salieron, nada más salieron dos", concluyó Paquita.