martes, 30 de octubre de 2012

Paquita La del Barrio contratación para eventos



PARA CONTRATACIONES DE LA INTERPRETE DE "RATA DE DOS PATAS", PARA TODO TIPO DE EVENTOS PÚBLICOS O PRIVADOS.

Oficina: 01 (644)4189151 Celular:  6441-107793

miércoles, 10 de octubre de 2012

Paquita La del Barrio

En el marco de las Fiestas de Octubre en Jalisco, Paquita llegó y abarrotó el Auditorio Benito Juárez:

No cabía ni un alfiler. Miles de personas (30 mil, según los organizadores) se concentraron la noche de este martes en las inmediaciones del Auditorio Benito Juárez, a propósito de las Fiestas de Octubre que se celebran en el estado de Jalisco, para ser testigos de la presentación de Paquita la del Barrio, que, puntual, a las 20:00 horas, saltó al escenario para interpretar sus éxitos en contra de los caballeros.
Las mujeres, que fueron mayoría, aclamaron a la cantante desde su salida; temas como ”Piérdeme el respeto”, ”Invítame a pecar”, ”Cheque en blanco” y ”Me saludas a la tuya”, entre muchas otras canciones, pusieron a tono a las damas, y “bajo la butaca” a los caballeros.
Como ya es característico, Paquita llenó a tope el auditorio; hubo cientos de personas que tuvieron que presenciar el concierto de pie, pues no había un solo asiento vacío.
La noche con Paquita la del Barrio se engalanó acompañada del acordeón, pero la gente se volcó luego de que sonaran las vihuelas, los violines y las trompetas, para que así la dama que le canta a los hombres interpretara temas con mariachi.

Por: Edgar Flores / Informador